1/1

Fotografia: Victo Medina

 BIOGRAFIA 

Ariadna, músico, músico holistico, cantante y  compositora.

Creció en un entorno musical donde a la edad de 5 años mostraba pasión por la percusión y más adelante comenzaría a trastear con la guitarra de su padre y un teclado.

Estudió guitarra clásica con Masúd Razei Yasdi, guitarrista clásico y especialista en instrumentos renacentistas. 

Posteriormente ingresó en el Conservatorio Profesional de Música de Madrid. 

Compaginando sus estudios formación en otros estilos musicales de guitarra acústica y eléctrica, cursos de percusión de Djembé y pandero chamánico, este último con Antonio Gamez, músico y luthier de instrumentos de percusión antiguos. 

También ha realizado cursos de voz de cantos de armónicos donde hay que destacar a Enrique Martinez.

 

Ha participado en numerosos proyectos musicales de pop, rock, acompañando a cantautores,  música celta, fusión new age,clásico, así como la divulgación en medios de TV y radio.

Ha tocado en salas emblemáticas como Galileo Galilei, Clamores, Teatro López de Ayala (Badajoz), Teatro Buero Vallejo (Guadalajara), Teatro del Mercado (Zaragoza), Centro Cultural Villa de Móstoles, 1º Festival Intercultural de música de Sevilla, Centros Fnac en Madrid, Zaragoza, Sevilla.

 Participado y dirigido la parte musical en Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer en 2015/16.

En 2011 comienza con su proyecto Sonidos del Universo

Música Sagrada. Instrumentos ancestrales acompañados por su voz.

Se sentía atraída por las diferentes culturas de oriente y ahí fue donde comenzó a explorar otros instrumentos y sonidos.

Ariadna es un músico versátil con conocimiento para moverse en la improvisación con sus instrumentos. Autodidacta, hay que destacar la Lira Mitológica Griega de 7 cuerdas, creada por el luthier Carlos Paniagua.

Ha realizado numerosos conciertos por toda España.

Auditorio Francisco Nieva en Valdepeñas (Ciudad Real), Teatro Amalia Avia en Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

Centros Culturales y centros de yoga en Madrid, Guadalajara, Barcelona, Badalona, Badajoz, Jerez de la Frontera, Vejer de la Frontera, Ciudad Real,Toledo, Ávila, Cáceres.